AGOSTO/ REPUBLICA DE MEXICO


AGOSTO/REPUBLICA DE MEXICO.



Es agosto y los rumbos de todo se encuentran en agonía . Anoche cayó un aguacero de los grandes , México se empapó . En mi cabeza traigo algunos pensamientos , son varios y te los explico :

Un hombre en Ciudad Victoria , pagó para que lo matarán .

Dicen los comunicadores del mal agüero que este men , tenía grandes cuentas pendientes de dinero con American Expres . Así que decidió contratar a un sicario para que le quitara la vida . El matón quedó conforme y cobro por arrancarle la vida a este ser . Llegó y le cerrajó unos disparos en la cabeza , pero falló . El señor persistió en su afán y contrató a otro de mejor puntería , el primero sólo le rozo la cabeza .

El segundo asesino tuvo mejor suerte y cuaz ¡ le metió varios tiros en la por la parte occipital ¿ o pariental ?.

Más tarde , días más tarde la esposa de este hombre acudió a cobrar el seguro de vida , y pagó sus deudas , es decir las deudas del difunto . Después la policía la interrogó y descubrió todo .

Es agosto y se encuentra en agonía .

Un hombre en la población de Cuencamé se encontraba mirando la televisión , no sé qué programa , llegaron tres individuos y le disparon tres tiros , el hombre murió instantáneamente .

Es agosto y se encuentra en agonía :

Dice una señora : Devuélvanme a mi hija y tendrán su recompensa . A su hija de 18 años la secuestraron hace un año. No hay rencor , sólo devuélvanmela .

Es agosto y se encuentra en agonía :


Un joven de 28 años murió de un balazo en la cabeza por resistirse al asalto en el Pedregal de Santo Domingo la ciudad de México .

Es agosto y se encuentra en agonía :

Un hombre fue ejecutado de un disparo a bordo de su vehículo en la calle de Amanecer ranchero Benito Juárez .



Las personas que gobiernan la Delegación Gustavo a Madero en la ciudad de México pidieron perdón a los jóvenes agraviados . Si fueron vejados en sus derechos , si fueron maltratados , o si resultaron muertos ( Fueron muertos ), ustedes perdonen .

Lo bueno de esto es que sólo faltan 94 días para acabar con la impunidad . Dice Jacobo que él se compromete a escribir como Cervantes , tiempo de plazo , un año, después seguirá escribiendo igual ….



Original de Alfredo Arrieta Ortega.

Gatodelperro2000@yahoo.com.mx

alfredoarrieta@terra.com.mx

México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra