ATADO

ATADO




Me encuentro navegando desde los impulsos eléctricos que emanan del cerebro. Voy llevado en estas calles oscuras del sueño donde no hay piedad . Miro los cerros en su inmensidad y descubro como se puede mirar mejor desde arriba.

Llevo un motor de inmensas dudas sobre el futuro, en este mar de la noche de los sueños extraviados hay tantos tiburones del mal que no hay para donde hacerse. Dios nos agarre confesados porque la muerte está a la vuelta de la esquina , se disfraza de mil formas , desde aquella certera en donde un hijo de puta , extraviado de la mirada y del cerebro ; un loco pués, me atacó con un puñal con la intención de sacarme el mole . Por fortuna logré zafarme si no ya estaría en el valle de las calaveras , muerto por quién sabe quién .

Mi hija me mandó un correo en dónde me dicen que un artista expone en una galería a un perro callejero que amarró en una argolla en alguna pared de ese recinto cultural. El caso es que dejó ahí atado al animal hasta que el hambre , la sed y todos los jinetes lograron matarlo. La primera intención fue mandarle al creativo un correo electrónico y decirle que mejor atara a su chingada madre a la pared y la dejara morir de hambre . No hay respeto por la vida de nadie, , no hay garantías por parte del estado de nada .

Ahora tengo una mezcla de pasta de frijoles en toda la boca , por momentos no me deja respirar , meto los dedos y como puedo trato de librarme de ese asco. Ya con los dientes limpios procedo a la dirección del sur , y al pasar descubro las mentiras de todos los años , las mentiras consecutivas en todas partes .

La verdad es que estamos atados , lo mismo de una mano que de un pie , llevamos una soga como aquél perro en el cuello , y no me deja, es casi parte de mi indumentaria y cuanto más me muevo , más me ahorco. Ahora mismo están matando a Jesús , le imponen tamaños clavos, después de los azotes.

Gatodelperro2000@yahoo.com.mx

Alfredoarrieta@terra.com.mx

México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra