CHACARERA DE LAS PIEDRAS




CHACARERA DE LAS PIEDRAS

Atahualpa Yupanqui

Aquí canta un caminante que muy mucho ha caminado y ahora vive tranquilo en el Cerro Colorado .
Largo mis coplas al viento por donde quiera que voy, soy árbol lleno de frutos como plantita i mistol.

Cuando ensillo mi caballo me largo por las arenas y en la mitad del camino ya me he olvidao de las penas .

Caminiaga , Santa Elena , El Churqui , Rayo Cortado . No hay pago como mi pago Viva El Cerro Colorado.

A la sombra de unos talas yo i sentido de un repente a una moza que decía : - Sosiegue que viene gente ¡

Te voy a dar un remedio que es muy bueno pá las penas , grasita de iguana macho mezclaíta con yerbabuena.

Chacarera de las piedras criollita como ninguna no te metas en los montes si no ha salido la luna .

Caminiaga , Santa Elna , El Churqui Rayo Cortao , no hay pago como mi pago ¡ Viva El Cerro Colorado ¡



Archivo : Alfredo Arrieta Ortega.
gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra