CON NADA




CON NADA

Canción.
Alfredo Arrieta Ortega


Para qué sirve el dinero si la suerte me acompaña,si camino por la vida sin todo y con nada.
Tomaré un sorbo de leche para sentirme tomado, después me voy a Campeche porque así está destinado.

A buscar pájaros verdes o el amor afortunado, la sombra de una palmera o algún canto raro.
Muchacha de trenzas negras de espada desenvainada, no te pases de arguendera y dame un vasito de agua .

Para que sirve la mosca sin no puedes comprar nada, ni el murmullo de la noche ni el candor del alba.
De qué sirve la sonrisa de que sirve la mirada, el sueño de aquél chiquillo si su madre lo apapacha.

Para qué quieres vestido si desnuda me acalambras me echo mi trago de vino y a darle vuelo a la hilacha.
Me siento un poco afligido no tengo una charamusca, que es mi dulce preferido pués comerlo es cosa chusca.

Si prefieres mi franqueza te regalo mi guitarra, y si quieres mis palabras tendrás que atraparlas .
Muchacha de trenzas blondas de trenzas blondas y blandas , no te pases de arguendera y dame un chisguete de agua .

Soy como un charro distinto que chupa sus cerbatanas , que no se anda por las ramas, galopa siempre a buen trote en busca de tus hermanas...


Mosca: Dinero.
Cerbatanas : Cervezas.


Material de archivo de Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra