DOS MILONGAS URUGUAYAS



DOS MILONGAS URUGUAYAS.

Atahualpa Yupanqui- Romildo Risso.


Silbando piensan las aves, yo pienso ansina también
Naide sabe lo que dicen ellas lo deben saber.
Se me hace que las ideas con las palabras se van, en el silbido parece que se alargan nada más.
Mesmo sin pensar en nada las horas puedo silbar...

Humito de mi cigarro ni que de adentro salieras, parece que te llevaras por los aires mis ideas.
Mi corazón va pitándo juerte picadura negra, y el humito sale blanco pero el tabaco se quema.

La vida como el tabaco, juerte picadura negra, y el humito sale blanco pero el tabaco se quema...


Material de archivo de Alfredo Arrieta Ortega.
México.

Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx







Posted by Alfredo Arrieta at 4:27 PM
Labels: Dos milongas

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra