EL NUEVO ROBOT.




EL ROBOT NUEVO


Creo que he descubierto la mejor manera de de crear al hombre nuevo. Y no será un hombre creado por la palabra divina , ni por los designios de Dios padre . Tampoco será concebido por la copula de hembra y macho , y la fecundación del óvulo bombardeado por los espermatozoides y dara a luz a un nuevo ser .

Ahora podré acabar con la molestia inmediata de tener un bebé que comienza por chillar y solicitar por su teta con leche.

Joel Peter Witkin


Después los olores de su propia caca , sus humores , del como suda, , se enferma , exige y clama .
Luego el cómo en su educación , que escuela deberá cursar , con qué amigos se entenderá , qué libros le gustarán , que aventuras tendrá por la vida . Si será chacal como Hitler o cafisho en Perú.

Tampoco tendré que preocuparme por el funcionamiento de sus riñones , o de cómo funciona su hígado , si le inflamó el intestino grueso o delgado , que ya le salieron manchas de paño por toda la cara , o que su cuero cabelludo tiene caspa , que le crecen las uñas , y las chingiñas ya infectaron sus ojos . O de qué manera acabar con sus mesquinos o su cáncer de testículo , o que si la aorta se tapó por el colesterol , o que le inflama la panza . Es posible también que no tenga receta para quitarle el odio malevo , la ira perversa . Cómo logro anular sus pedos o evitó la cirrosis generalizada , la sinusitis que ya le tapó la nariz y que sí sus glúteos no están de tal forma .

Este descubrimiento será eficaz porque evita la maldad que ya trae de herencia , o descubrir sus genes que sus antepasados eran ebrios o diabéticos .
Dicen que los primates ahora adquirirán el estatus de ser una rama de la raza humana , ellos lo saben buenos changos .


Es que la razón de crear a un ser humano por los métodos tradicionales , como los de embaucar a una joven y preñarla , o el de proponerle matrimonio y a la hora de la verdad escaparte para no cumplirle y decirle que sí lo hizo contigo lo hara con cualquiera.

Para qué quiero un ser de ojos en cuyos interiores se hayan líquidos acuosos, tiña y tuberculosis, sangre escarlata . o es posible que en un primer caso adquiera la malaria , o que procree hongos en los pies o que le amputen una pierna a causa de la gangrena que lo pudrió , e que le dé diarrea , o tenga una hemorragia , por todos los orificios que posea . O que se enferme de gripe aviar o que sea cero positivo , que se le pique una muela o que la pancreatitis lo fulmine sin piedad alguna , que le dé hambre a cada rato . Entonces para qué queremos gentes así , enfermas de las reumas , o que se pudran por dentro , o que se llenen de llagas por los motivos que tú quieras , que tenga pus en un cachete , o que el enfisema pulmonar le prive del aire .

Este ser impefecto a mi parecer no tiene caso alguno que esté por aquí , ni sus huesos sirven , menos su calavera . El tiene una ampolla , mal del pinto , y la temblorina que no se acaba , le sale moco por la nariz y su vesícula biliar ya se la extirparon mucho antes que el apéndice . Este hombre sólo sirve para el rastro cómo la carne de caballo .

Ahora en un alarde de ingeniería moderna , el hombre nuevo no tendrá que preocuparse por ninguno de estos motivos . Miro un DVD de la artista de Islandia Bjork y en la localidad de su cerebro se construye un robot paso a paso . El cómo le coloca los chips de la inteligencia le insertan los brazos, las piernas y sus genitales de titanio , en su interior se perciben los cables como los que mostraba El hombre nuclear de los años 70 , y cómo copulan sin sentimientos el robor metálico y la mujer de fierro . Ella pare al hombre nuevo , de un acero lustroso mecánico por dentro y fuera , lo toma amablemente pero sin sentimientos , no tiene ningún gesto de ternura , le acerca la leche de aceite y el chatarrita lo ingiere gustoso , pero no dice mamá , ni patalea enojado, ni mea de un chisgete .


Robot


Este es el hombre nuevo , el que vendrá a sustituirnos con sus rechinidos y ruidos , con sus pasos torpes , y su lentitud para servir café , el Arturito que pronto seremos , el que será capaz de crear una partitura al instante y te dirá cuales eran los errores que tuvo Mozart , Y si pretendes saber cual es el estado del tiempo y dónde queda situada la casa del dictador de Cuba, te lo dirá al instante , y te mostrará imágenes de Evo Morales mandandole gas de Bolivia...

Material de archivo de Alfredo Arrieta Ortega .
Original de Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra