EL SUEÑO COLORIDO1

EL SUEÑO COLORIDO






Miro a través de una ventana y descubro a un hombre cuya espalda está plagada de granos , son como verrugas rojas que tiene incrustadas en la piel , él está siendo tocado por unas manos , con la tonalidad que tienen mis sueños en esta ocasión no puedo decir a ciencia cierta si son manos de mujer o son manos de otro hombre . Luego descubro una pintura de Frida Kalo a la cual tengo que tolerar porque en la realidad , esta pintora es regular y no soporto sus cejas de azotador ni su cara de hombre . No se porque las gentes que se dicen intelectas le dan tanta publicidad si la mera verdad no es para tanto .


Sin atreverme a entrar busco sigilosamente escabullirme entre las macetas , la realidad de este sueño es de todas las tonalidades , las puertas están pintadas de rosa mexicano , las paredes son azules brillantes , hasta los animales lucen extraordinarios .


Luego otra mano se acerca a la ventana y descubro que es Dulce, frota mi mano y de inmediato descubro y sin que lo pueda evitar que se me para el Jalapeño . Dulce me pide que entre y cuando lo hago se empieza a desnudar , le toco las nalgas con amor , ella devuelve las caricias con besos suaves , después meto mi mano entre sus piernas y le propongo que bailemos un tango . Busco un disco de Astor y no lo encuentro por ninguna parte , le propongo que si no hay tangos pués cuando menos el bolero de Maurice Ravel . Dulce está dispuesta a tener sexo , lo veo en sus ojos de perra brava . Yo tengo por ahí en ese sitio un tocadiscos del año de la canica cuando te hablaban del estéreo y tenías que tener siempre tu agujita de repuesto porque si te fallaba como en esta ocasión la guila se te iba del nido .


Dulce espero con paciencia , se sentó tal como la vez en esta foto, , luego alguien toco la puerta que como te digo es de uno color amarillo de tono subido . Ella misma abre y descubro una sorpresa ; es la hermana de Dulce es casi igual a ella pero más joven , algunos años menos . La joven de la que no sé su nombre , pero que además ni me interesa , tiene unas piernas . Estoy como decimos acá en México bien caliente , quisiera poseerlas a las dos al mismo tiempo . Así que sin más adornos ni requiebros del lenguaje a las dos les digo sin empacho que si quieren coger conmigo . Las dos mujeres se sorprenden por ser tan atrevido , y es que la verdad para que le doy más vueltas al asunto . Dulce me vuelve a besar, me enseña los glúteos . Su hermana está espectacular , el mejor fundillo de por los alrededores . Llegó como un lobo cuando come , las beso , les lamo peor que un animal , ellas corresponden .

Después dan las seis de la mañana y mi pinche reloj biológico se acciona , veo la luz y acaso el sol de este fin de mes .Se enciende el televisor y aparecen unos payasos que entretienen a los niños que madrugan….

Espero que este sueño colorido tenga un capítulo más , de no ser así me quedará el consuelo de Manuela….

Original de Alfredo Arrieta Ortega.

Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx

México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra