EL SUEÑO ESTERIL



EL SUEÑO ESTERIL.

“ El hombre que nunca cambia de opinión se parece al agua estancada , que engendra reptiles en la mente ”
Wiliam Blake .

Esta noche de mayo es insoportable debido a los calores que te acosan . La temperatura debe de ser de más de 29 grados centigrados . Las sábanas se te pegan al cuerpo . El sueño es imposible de conciliar , sólo dormitas , en turnos , hasta que el llanto lastimero del gato te interrumpe . Piensas y elucubras sobre todas las cosas . Unas manos fuertes y grandes te sujetan hasta causarte moretones , mientras otras más necias te toman con fuerza y te colocan una inyección que te hace desvanecer . Miras tu brazo y descubres dentro de él una prominencia , piensas que es un chip que te integraron a huevo y todo con el propósito de saber a donde vas , porque calles caminarás , en qué lugares estarás para que ellos lo sepan . Miras una navaja de rasurar y cortas tu brazo , salta un charco de sangre que es muy espesa , roja y espesa . De pronto te haces chiquito y subes a ese chip que para entonces es un cayuco , trepas en él y comienzas a navegar como aquellos científicos de la película donde sale Raquel Welch .

Bajas la mano y te embarras de esa sangre , es como te dije muy espesa , puede ser porque el colesterol lo tienes elevado . Hay por todos lados múltiples ríos de sangre , así que decides navegar al sur , allí piensas que descubrirás mejores causas , aves de otros cantos y quizá bosques rojos .

Las víboras andarán paradas , y todas las clases de reptiles hablarán con sus bocas .

No hay nada de eso , sólo seres humanos con caras de cerdos , vestidos con trapos muy caros , son rosas , son blancos, muy guapos .
Allá a lo lejos descubres a una rubia , caminas hacia ella y le tocasel culo , ella se ríe , es un trasvesti .

Son las cuatro de la mañana y despiertas , y escribes en word las ideas que te están ocurriendo :
Por el escondrijo de tus cobijas, otra mujer se quita los calzones , enseña sus senos , intentas besarlos pero la mujer se diluye .


Ahora miras un manantial cercano al sueño , y piensas . Hay una mujer vestida de blanco que se acerca casi volando , lleva en sus manos unos lazos muy finos de oro , los coloca sobre tu cuerpo en espiral , y le da vueltas y vueltas . Quedas amarrado con los brazos sujetos . Y el hecho de no estar suelto parece no importarte , es como si lo desearas , quedar amarrado para después partir al mundo de los muertos .

Piensas en esa España grandiosa , de castañuelas y guitarras , en las guitarras del meson de Machado . Miras los caminos de polvo , los hombres arrastrando sus miserías y sus sueños . Puedes ver sus almas desnudas y sus sueños , sus fracasos . Pero España es la heredera de todo lo que eres .

Material de archivo, original de Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra