EN MEMORIA..



EN MEMORIA

Quién se podía imaginar que ese marzo te sería poco favorable.
Me llegaron noticias a través de la televisión sobre tu deceso, sobre tu descanse en paz, esa frase nada agradable, tan odiosa que se deposita, se incrusta en la memoria de los muertos.

Cuando me enteré de este suceso, mi primer impulso fue dirigirte una líneas, pero la impresión fue tan avasalladora que mi pluma enmudeció por unos días.
Tú eras un elemento vital con que se fabricaba el bendito pan de tus canciones y adoptaste el trigo no sólo por la palabra sino como símbolo de bonanza, como imagen de alimento espiritual.

En momentos anteriores he escrito y hablado sobre las voces que se derrumban, la muerte homicida no tuvo consideraciones contigo, te fulminó por accidente, así mató a mi padre, por mero accidente..
Cantemos¡
Nosotros que aún estamos vivos bebamos ¡
En nostalgia por los idos y los recién llegados.
Cantemos ¡
Lo último que te escuché Ontiveros.
Lloremos ¡

Por mí, por cada latinoamericano.
Por ti, y para ti, cantemos...





30 de marzo de 1982.


Alfredo Arrieta Ortega.
México.
alfredoarrieta@terra.com.mx
gatodelperro2000@yahoo.com.mx
Posted by Alfredo Arrieta at 1:09 PM

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra