LA BICICLETA LUZ




LA BICICLETA LUZ


“ Fue Melchor quién la puso en mi ventana
sobre un par de zapatos siderales,
me monté al despertar sobre sus alas
y até mi corazón a sus pedales.

Timbre a timbre, como una sinfonía ,
Se llenó mi niñez de resonancias .
¡ Era azul , como azul eran los días
luminosos , lejanos de mi infancia ¡

Era la luz , mi bicicleta luz ,
Era vivir con imaginación ,
Salir volando por el tragaluz
Y pedalear en dirección al sol .

Hoy la vida me deja cotidiana
En mis pobres zapatos la rutina ;
Ya Melchor se ha batido en retirada ,
No se puede volar en la oficina .

Prisionero de horarios y planillas , de lugares comunes y vacíos,
, yo quisiera volver sobre su silla y en las alas librarme del hastío.

¿ Dónde estará mi bicicleta luz?, en qué lugar quedó la libertad , las fantasías y la plenitud , el mediodía de la ingenuidad ?
¿ Dónde estará la bicicleta luz ?,
¿ que sucedió con la imaginación ?
Ya no se escapa por el tragaluz ni pedalea en dirección al sol .

Letra y música : Alberto Cortéz .

Archivo de Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.
Posted by Alfredo Arrieta at 5:25 PM

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra