LA BRUJA



LA BRUJA
Canción veracruzana
Dominio público.

Intérprete : Salvador
Salvador El Negro Ojeda .

Ay que bonito es volar a las dos de la mañana .
A las dos de la mañana y ay que bonito es volar, ay mamá.
Volar y dejarse caer en los brazos de tu hermana
En los brazos de tu hermana y hasta quisiera llorar .
Me agarra la bruja , me lleva al cuartel , me vuelve maceta , me da de comer .
Me agarra la bruja , me lleva al cerrito , me sienta en sus piernas , me dá de besitos .
¿ Ay dígame , dígame usted , ´cuantas criaturitas se ha chupado usted ?.
Ninguna , ninguna , ninguna no vé , ando en pretensiones de chuparme a usted .
Y ahora sí maldita bruja , ya te chupaste a mi hijo.
Ya te chupaste a mi hijo , ahora sí maldita bruja.
Y ahora le vas a chupar , a tu marido el ombligo .
Me agarra la bruja , me lleva a su casa , me vuelve maceta y una calabaza.
Me agarra la bruja , me lleva al cerrito , me sienta en sus piernas . Me dá de besitos .
¿ Ay dígame , dígame , dígame usted , cúantas criaturitas se ha chupado usted?
Ninguna , ninguna , ninguna no vé , ando en pretensiones de chuparme a usted .


Archivo Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.
Posted by Alfredo Arrieta at 4:38 PM

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra