LA GUACAMAYA




LA GUACAMAYA


Trad Veracruz.

La Negra Graciana.

Ser quisiera guacamaya pero de las más azules.
Ser quisiera guacamaya pero de las más azules,
Para sacarte a pasear , sábado , domingo y lunes.
Y hasta el martes que me vaya .

Vuela , vuela , vuela , como yo volaba, cuando me llevaban preso de Veracruz hasta Orizaba .
Vuela , vuela , vuela cómo yo volé, cuando me llevaban preso señorita por usted .

De Veracruz a Alvarado le conozco esa región, les conozco esa región de Veracruz a Alvarado .
Se come muy buen pescado , y es muy sabroso el ostión , también se come el guisado de jaiba y el camarón .

Vuela revuela vuela, vuela pá la playa, por el camino nos vemos cantando las guacamayas .
Vuela , vuela , vuela , como yo volé , cuando me llevaban preso de Veracruz a Santa Fé.

Veracruz encantador ahí dónde todo Dios pasea , dónde todo Dios pasea ,
Veracruz encantador en la cuna del amor bajo un cielo que azulea , yo le pido a Dios creador que a mí con piedad me vea .

Vuela , revuela , vuela , vuela pá la playa por el camino nos vemos cantándo las guacamayas.
Vuela , vuela , vuela cómo yo volé, cuando me llevaban preso señorita por usted .

Ya me despido cantando porque así debe de ser, porque así debe de ser, que ya me despido cantando.
Ahora que estamos pasando un ratito de placer, porque quién sabe hasta cuando nos volveremos a ver .

Vuela revuela vuela , vuela voladora, si me ha de querer mañana vámonos queriendo ahora .
Vuela , revuela vuela, cómo yo volaba, cuando me llevaban preso de Veracruz hasta Orizaba .

ARCHIVO Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.
Posted by Alfredo Arrieta at 10:47 AM

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra