LA MARCA EN LA MANO



LA MARCA EN LA MANO

Sueño Agosto

Foto : Julia Margaret Canon

En las aproximaciones del sueño decido incursionar por esas callejuelas del miedo . Hay un borracho meando que se agazapa sobre aquél árbol . Me mira y yo con un fierro en la mano lo blando como para que él se entere. Se voltea para otro lado porque comprende mi señal .

Se que lo que cuento puede estar más cercano al psiquiátrico pero no es así . La verdad es que es la realidad de la noche del sueño . Allá en aquél sitio, me encuentro parado en una soga plástica que se eleva hacia el cielo y desde allí doy instrucciones a los mortales , parezco Simón del desierto , encaramado en su columna . Estoy en la punta de la soga y por momentos se enciende desde abajo en un estallar como las luces de bengala .

Trato de descender como los acróbatas rusos y al llegar al suelo miro que todos los seres de hueso y carne están embarrados de mierda de cerdo . Intento limpiarlos pero uno de ellos , el que parece más decente me dice que no puede permitir que mi mano lo toque . Al saber de se negativa miro mi mano y está tiene un símbolo diabólico como en una especie de tatuaje . Ellos no saben que yo soy el poder y que esta mano que niegan no es otra que la mano del poder . Ese poder que me entregó el diablo rojo .

Por momentos intento despertar a la conciencia de lo que me ocurre pero el sopor me avasalla y entro en un miedo que me hace despertar de mi propia pesadilla.

La verdad es que me agrada tener el poder y usarlo en contra de mis enemigos . Los seres enanos que habitan estos parajes…

Original de Alfredo Arrieta Ortega.

Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx

México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra