LA SONRISA DE LA CALAVERA

LA SONRISA DE LA CALAVERA.






Foto : David Nebreda

No pasaban de las tres de la madrugada de este mayo de aguaceros tremendos . Afuera caía una precipitación que encharcaba todas las vías posibles , los conductores hacían lo posible por ver desde sus espejos empañados .

Por mi parte y sumido en mi problemática de rutina miré tras la ventana y unos pinches policías sin instrucción ni para hablar con decencia , le hacían señales a otro vehículo policial que solo acertaban a asomar sus armas largas .

En esta madrugada como te digo , todos buscan refugio . Unos homosexuales departen sus besos en sus labios lesionados por alguna infección del exceso . Por allá , algún charro , inflama el pecho para entonar canciones a los trasnochados ebrios .

Yo como no tengo esperanza alguna sobre la realidad , regreso a la cama y en la actitud del ser espiritual me acojo a entrar nuevamente en los lupanares del sueño . Así que cierro los ojos y con la serenidad y paciencia de Kalimán , me encuentro en una zona que podemos llamar de peligro . A mí no me importa tanto porque a los dormidos nada nos daña , estamos sólo en escencia , si te avientan un cuchillo lo atrapas y ya está . Qué una bala ,te pela los dientes porque la bala se sigue de largo a través de tu cuerpo . El sueño es interesante porque te permite quitarte las cadenas de lo vulgar , puedes ser como en realidad eres , y no tienes porque llevar máscaras ante todo , si de momento se te ocurre rascarte los huevos , pués ya está , y no le tienes que dar explicaciones a nadie de tu atropellada conducta inmoral . Es que es tan rico .
Ahora ya estoy como te dije antes en la zona de peligro . El escenario es de una película rusa en dónde los ingratos alemanes se dan a la tarea de encerrar a todos los rusos posibles en un almacén, el terror de estos lo puedes ver en sus caras , después estos infames comienzan a ametrallar todas las paredes , escucho gritos , chillidos como de puercos , los más crueles arrojan teas para incendiar el almacén y todos mueren . El director de esta película es un ruso que te platica como el ejercito alemán en los tiempos del mierda de Hitler actuaba con sus congéneres. “ Mira y vé ”.

Luego aparecen en tu escenario esos pinches japoneses matando ballenas , arponeando la vida marítima , los muy cabrones se rién mientras los cetáceos se revuelcan de dolor cubierto de escarlata . La muerte siempre se sonríe , saca sus manos de hueso y aplaude las acciones humanas.

Despierto en el susto del chorrillo y no tengo más remedio que levantarme a la velocidad del pedo.

Regreso y vuelvo al tercer asunto :

Estos mismos asiáticos portan unos tremendos palos y comienzan a golpear a las focas , les propinan golpes de muerte . Yo impávido los veo , pero después con sus mismas armas saco mi Cannon y les tomó una fotografía . Al chale más terrible le digo que esa foto se la haré llegar al más débil de sus hijos , y le voy a decir que su puto padre trabaja de asesino . El me dice que si no me voy también me dará de garrotazos . Le muestro mi mano , que también es de hueso , le aplaudo y cae fulminado de muerte .

El soñar te puede resultar tremendo si no lo sabes digerir . Debes tragar a pausas , después tomar agua y más y más . Aquí no valen las anfetaminas ni droga alguna , esto es como es , en directo desde la misma conciencia , aquí los estragos son inmediatos , si debes llorar llorarás como dice Javier Solís , si debes morir también morirás , de muerte inmediata e indolora , sólo desaparecerás.

Dan las siete de la mañana y el noticiero de lo absurdo , muestra la cara de cógeme de Paola Rojas, tomo un café cargado y las notas son las mismas de todos los días ,reformas estructurales , ejecutados en todo el territorio , maestros chingando a los automovilistas , jefes de la ciudad llegando a inaugurar lo mismo varias veces , corruptelas que se denuncian por los mismos corruptos, , anuncios de que ahora sí todo el peso de la ley , caiga quién caiga , borrachos socialistas en los aviones , incautaciones de drogas , accidentes viales . Pero espera , aquí hay algo que no había visto . En un zoológico chino , los administradores del mismo y con el propósito de divertir, colocan a un oso acostado con los pies y patas para arriba y con una tea ardiéndo en sus dos lados logra darle vueltas y vueltas para no quemarse , los infames humanos rién junto con sus hijos menores . Después otra atracción de crueldad extrema es cuando en un escampado sueltan a una vaca negra y tras de ella a cuatro tigres siberianos que llevan varios días sin comer . Los tigres ven comida y en el instinto de sobrevivir se arrojan sobre el lomo de la vaca y comienzan a clavar su garras filosas . Otro de ellos , el líder , se le abalanza sobre el cuello de la res y le propina tremenda mordida , la res cae herida de muerte , sus ojos saltan del dolor , los tigres proceden a desgarrarla viva . La gente entusiasmada ríe que te ríe . Entre ellos se aparece la muerte , esta vez lleva una túnica de intenso negro , tiene una margarita metida en un ojo , la muerte saca sus delgadas manos y comienza a aplaudir , se acerca a los tigres , que la ven sin sorpresa alguna y mientras continúan destazando al animal…

Original de Alfredo Arrieta Ortega
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
Visita también mis páginas :
http://elpueblodetierra.blogspot.com
http://gatodelperro.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra