LE OCURRIO A OTRO

LE OCURRIO A OTRO




.

Ahora si estoy apenado , y no es que no quiera contar lo que me aconteció ayer en los sueños nocturnos . Primero descubrí ante el espejo que mis ojos se encontraban rojos rojos como si me hubiera inyectado alguna solución maligna . El espejo no miente , no tiene porque y me dice que no salga a las calles de la realidad cotidiana . Afuera el cielo se cae , las calles se encharcan , solo algunos machos de la noche se atreven a retar al aguacero . Los perros intentan guarecerse y no encuentran sitio caliente.

Descubro en esta noche de las once , unas suripantas agazapadas en un local , sus piernas se encuentran mojadas , un gato se lame los pelos en esa cornisa . Llego a mi casa y siempre con la precaución de ver primero si no me encuentro a otro hijoeputa que me quiera acuchillar , porque debes de saber que la ciudad de México se ha convertido en una especie de infierno en donde todos son diablos amarillos . La lluvia no cesa , descubro a un transeúnte que se detiene en la esquina de la boca de lobo , de inmediato reacciono y sé que solo de pendejo me bajo del coche, ya me veo luchando con una mano prieta que empuña un cuchillo , y el sujeto intenta clavarme como mariposa al panel .

Quién dijo miedo muchachos ; sí pá morir nacimos . Los gobiernos eventualemente nos muestran sus patrullas en la plancha espectacular del zócalo del Distrito Federal , ululan sus sirenas o todo orgullo, nos muestran que los elementos que conforman la policía son elementos impecables , de zapatitos boleados pero la verdad sea dicha a los ciudadanos sólo nos buscan cuando hay que robarnos , cuando hay que extorsionarnos si nos pasamos un alto etc etc.

Hace unas noches o unas tardes noches dijeron los medios virtuales o electrónicos que la cantante mexicana Eugenia León fue encerrada en su propio domicilio , después los pillos se dieron a la tarea de saquear lo que pudieron, ayer , en la madrugada de la colonia Roma dijo Loret que un señor se negó a entregar las llaves de su camioneta y los ladrones le dispararon a boca de jarro. La nota era un cuerpo tirado en la calle , una señora junto al cuerpo como buscando que el alma de este hombre se marchara por buen camino .

Mi cabeza se encuentra confusa , no sabe ya como entender lo que es real , o qué es un sueño de letargo . Al vivir los hechos aunque no conozcas a las personas me duele porque soy sensible y porque no soy un animal; soy un ser humano , así decía el hombre elefante en aquella magistral película de David Linch . Entonces no veo la razón por la que no deba evadirme , porque debo saber que unos secuestradores que por cierto son policías , secuestraron a un niño llamado Fernando y lo mataron después de cobrar un dinero , al niño lo encontraron muerto en unas calles de Coyoacán , estos bueyes , los que secuestran deben de tener el alma negra .

Ya no hay cabida para lo bueno, ahora lo que se ambiciona es el dinero, porque con el puedes contratar sicarios , humillar a todos , cantarles las cuarenta a tus enemigos e incluso cogerte a la que quieras . Las buenas costumbres no sirvieron para nada, así que ya encarrilados , me echo un trago de tequila , en busca de aquella tornamesa que compré en Tepito y busco mi viejo disco de Cambalache en donde Julio Sosa decía que el mundo fue y será una porquería….



Original de Alfredo Arrieta Ortega.

Gatodelperro2000@yahoo.com.mx

alfredoarrieta@terra.com.mx

México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra