LE PEGO A LA PALOMA...




LE PEGO A LA PALOMA

Casi al acabar el año que no ocupa ( 2006 ) y precisamente el día en que mi madre me trajo a este mundo a vagar y a penar ocurre lo siguiente :
Una mujer estúpida aparece de pronto manejando un automóvil centra de color guinda y modelo reciente . Ella guía a una velocidad no permitida debido a que está pasando por una zona escolar . La miro por el espejo retrovisor y cuidando que no me vaya a dar un carambazo y pasa veloz .
En ese mismo instante una paloma gris blanca despega del piso y asombrada por el hecho intenta elevar el vuelo. Esto le es imposible y aletea desesperada y su cuerpo de plumas es azotado por esa mole de velocidad . La paloma cae muerta y la estúpida mujer llega al semáforo en rojo , saca un bilé y procede a pintarse la boca , a cepillarse los negros cabellos .

Llego hasta ella y la miro con un odio que estoy a punto de aplicarle . Bajo de mi carro con un fierro en la mano y procedo con amabilidad a romper su parabrisa . La imbécil mujer intenta que los vidrios no le hagan daño y le lastimen la cara .

Después abro la puerta de su automotor japonés , la jalo de los cabellos , ella intenta sacudirse de mis manos . Le pego unos golpes en la cara hasta que veo que sangra. Ella , la imbécil , me dice que porqué le pego . Sólo hago justicia ¡ . Y cuídate de que lo vuelvas a hacer.
Tomo la paloma muerta que para ese momento yace con los ojos saltones . Se la arrojo en el pecho . Y le digo : Para la otra te mato….

Original de Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra@terra.com.mx
México.
Posted by Alfredo Arrieta at 4:18 PM

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra