MADRUGADA LLANERA



MADRUGADA LLANERA.

Juan Vicente Torrealba,

En las ramas de un samán
los gallos buscan el día,
en las ramas de un samán
los gallos buscan el día.
Y cruza la lejanía
un canto de alcaraván,
la,la,la,lay
la,la,la,la.

La copla del becerrero
cantándole a la vacada,
La copla del becerrero
cantándole a la vacada,
palpita en la madrugada
del botalón al tranquero
la,la,la,lay
la,la,la,la.

La luna se va ocultando,
la luna se va perdiendo,
La luna se va ocultando,
la luna se va perdiendo,
y un perro la va ladrando
y un perro la va siguiendo,
la,la,la,lay
la,la,la,la.

¿Donde esta mi yegua mora
y mi silla de montar,
mi sombrero y mis espuelas
y mi soga de enlazar?. (bis)



Archivo Alfredo Arrieta Ortega.
gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra