MARIA NARANJO



María Naranjo

Roberto Darvin

Desde esta ciudad de niebla y ruidoescribo tu canción, María Naranjo.Más que canción quizás carta sonoraque volará a tu pueblo, a tu milagro,muchacha campesina que me distela magia de tu amor desmesurado,bajo la fresca sombra en flor del árbol,de tu naranjo en flor, María Naranjo. Pasé de forastero por tu pueblocon mi triste tristeza, trasnochado,cansado ya de andar en el caminode transitar lugares que nunca he recordado. Y me encontré de pronto en el senderocon tu vestido azul, tus ojos claros,tus grandes ojos de mirarlo todoy con tu piel de azahar, María Naranjo. Quiero volver a tu pueblo un díay hallarte al pie del naranjo en flor,regresaré por verte María,María Naranjo. Y para amarnos inventamos nochesa media tarde, con el sol muy alto,nos perdíamos entre los frutalesprovocando un escándalo de pájaros. Traspasando tu piel la primaveranavegaba tu sangre como un barcoy era caliente el viento a media nochey era lento el regreso del milagro. Quiero volver a tu pueblo un díay hallarte al pie del naranjo en flor,regresaré por verte María,María Naranjo.

Archivo Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.
Posted by Alfredo Arrieta at 11:40 AM

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra