MILONGA DE ANDAR LEJOS



Daniel viglietti.


Que lejos está mi tierra y sin embargo que cerca, o es que existe un territorio dónde la sangre se mezcla?

Tanta distancia y camino, yan diferentes banderas y la pobreza es la misma los mismos hombres esperan.

Yo quiero romper mi mapa, formar el mapa de todos, mestizos negros y blancos , trazarlo codo con codo.

Los ríos som como venas de un cuerpo entero extendido, y es el color de la tierra la sangre de los caídos.

No somos los extranjeros , los extranjeros son otros; son ellos los mercaderes y los esclavos nosotros.

Yo quiero romper la vida, como cambiarla quisiera, ayúdeme compañero, ayúdeme no demore, que una gota con ser poco con otra se hace aguacero.


Posted by Alfredo Arrieta at 5:33 PM

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra