NO SOY DE AQUI



NO SOY DE AQUI NI SOY DE ALLA.
Facundo Cabral.

" Me gusta andar pués lo seguro ya no tiene misterio
Me gusta ir donde mi madre en invierno y ver los perros que jamás me olvidaron y los abrazos que me dan mis hermanos "
Me gusta el sol y la mujer cuando llora, las golondrinas y las malas señoras, saltar balcones y abrir las ventanas y las muchachas en abril.
Me gusta el vino tanto como las flores , y los amantes pero nó los señores, me encanta ser amigo de los ladrones y las canciones en francés.
No soy de aquí ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir, y ser feliz es mi color de identidad.
me gusta estar tirado siempre en la arena y en bicicleta perseguir a Manuela, o todo el tiempo para ver las estrellas con la María en el trigal.
no soy de aquí ni soy de allá, no tengo edad noi porvenir , y ser feliz es mi color de identidad.


Archivo Alfredo Arrieta Ortega.
gatodelperro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.
Posted by Alfredo Arrieta at 1:18 PM

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra