SIMPLE REFLEXION



SIMPLE REFLEXION

Después que permaneciste en el letargo de las reflexiones durante el mes de abril , tu lápiz vuelve a tomar vida , pretendes a través de tu mano blanca escribir el suceso más relevante que te haya ocurrido y descubres con desgano que no ha pasado nada en el curso de esos días .

El mundo pareciera que detuvo su marcha como cualquier reloj descompuesto , como si esa tierra dejara de rotar sobre su propio eje . Completamente estático y petrificado se encuentra la figura desarrapada del vendedor de los periódicos , los impresos se funden en el papel . Son hielos a la venta , letras muertas .

Los barcos en los oceános tampoco avanzan , sus tripulantes están muertos , son marineros de otras aguas , lo mismo sucede en el aire , los imponentes edificios metálicos también se hayan detenidos con sus alas apuntando a los puntos cardinales , loos radares se encuentran apagados , hoy no tiene eso . Los ejércitos en la tierra de súbito dejaron de luchar , todos están muertos . Es como si el resto del mundo entrara en una pesadez mental , no puedes emitir ningún sonido por la boca , por más que grites o patalees estarás sencillamente muerto .

13 de mayo de 1982 .
original de Alfredo Arrieta Ortega.
Gatodel perro2000@yahoo.com.mx
alfredoarrieta@terra.com.mx
México.
Posted by Alfredo Arrieta at 7:08 PM

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra