A DOS MILIMETROS.



A DOS MILIMETROS



Usted se encuentra a dos milímetros de zurrarse. Su cuerpo sufre una especie de escalosfrío porque le está indicando que debe desalojar los deshechos que en otras palabras y en buen castizo se llama mierda.

Sin embargo al percatarse que no lo podrá hacer debido a que el mismo sistema vil lo despojó de sus empleo y poco importó sus esfuerzos y ahora por esa situación, dejó de pagar los recibos que de manera insolente le ha enviado el gobierno citadino que según sus propias palabras actúa en beneficio de usted.

Primero, miró el papel que decía acompañado de un ángel que a las leguas y si usted es analítico descubrirá que tiene tetas.

Este le informaba que a pesar de ser insistente no se habían cubierto los derechos para que la taza de cagar pudiera seguir en funcionamiento.



El gobierno, llegó y sin más colocó unos sellos con firma para que no pudieran ser violentados. Cerró los mecanismos que evitarían que la taza de zurrar pudiera ser utilizada.








Los milímetros que le faltaban, ahora se habían convertido en nada. Si no ponía manos a la obra, era probable que la mierda saliera violentamente y entonces los gastos para reparar los daños en las paredes y pisos serían más cuantiosos aún.
El recibo le explicaba paso a paso lo que usted debería pagar:







Por residuos sólidos y con consistencia regular, setenta y dos pesos.
Por residuos líquidos, ya sean orines , algún tipo de diarrea e inclusive sangre:

Noventa y dos pesos.
Por papeles arrojados en la taza y por el uso de los conductos que trasportarán su propia mierda:
Ciento veintiocho pesos.
Impuesto al impuesto:
Cuarenta y siete pesos.


Ante esta situación de colapso dejó el papel de lado. Un sudor frío le invadía. Sin pensar en las consecuencias y casi casi mentándoles la madre, agarró con rumbo a la calle. Por fortuna, el sol apenas se dejaba ver. Una luz amarilla, una rueda redonda se dibujaba por allá. Ahí, buscó en la clandestinidad de una calle solitaria y tras de un camión, logró sacar a todo placer la mierda que lo obligaba.


Una vez pasado ese trance y con la cara satisfecha, procedió a buscar el papel con ángel, lo partió en dos con el propósito de economizar y posteriormenmte se dió una limpiada de culo….


Ayer, apenas ayer. El petrimetre que gobierna la ciudad, el deportista de los lunes, dijo que pese a los reclamos de la gente se hará casi casi por sus yarboclos la carretera porque el poniente de la ciudad de las tetas, se encuentra a dos milímetros del colapso.


La opinión de las personas que son a las que deben servir parecen no interesarle. El es el jefe.


Los ciudadanos valen nada.: A mí me pusieron para trabajar “, dijo y las opiniones de los ciudadanos que se verán afectados por las expropiaciones de nada sirven. Aquí se privilegia al pudiente. Los pendejos del rumbo de Santa Fé, es decir los pudientes están exigiendo salidas para que pasen sus lujos carros.


Pero no conforme a este tipo de imposiciones sin consultar a los que le pagan, y siguiendo el ejemplo del gobierno del Estado de México se encontró que es un buen negocio hacer carreteras y vías rápidas que para usarlas y llegar , usted tendrá que pagar.


A estos cabrones , no les satisface sangrarle por todos lados como si fueran una hemorroide chingadora. Le cobran impuestos de todo y con el dinero que usted paga, hacen obras, que para poder utilizarlas deberá pagar de nueva cuenta.


¡ Quiera Dios que al analista huevón no le dé por pensar en nuevos impuestos para los pedos¡.


¿ Porqué estos señores de la elegancia y el perfume de la izquierda, no trabajan en las verdaderas necesidades de las personas? donde A todas luces se puede descubrir que su interés se encuentra en otro sitio, y en lo oscuro, se frotan las manos, se enjugan sus propias babas, y disfrutan del dinero que llenan sus bolsillos…


Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
07 de abril de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra