BUITRES 2



BUITRES 2



Al instante que ingiere café, y no despertando totalmente del sueño del pasado inmediato descubre que oportunamente alguien del gobierno de la ciudad de México, dispone de los recursos de los ciudadanos para comprar media docena de rosas rojas para entregárselas a las cabecitas blancas en su día. Se nota el amor que le tiene dicho gobierno a las mamacitas, su ternura y agradecimiento a todas aquellas mujeres que han dado todo para que sus vástagos patanes lleguen a esas posiciones de gobierno y extorsión y después con el mismo amor y la misma ternura, le metan el pito a los tristes acaudalados de México City. Ahora en una imposición sin consulta alguna obligarán a los conductores a tener una nueva tarjeta de circulación que si usted lo multiplica por más de dos millones de vehículos pues las ganancias son inmensas. ¡ Que ternura de cabrones ¡. La única forma de hacerse de recursos es exprimiendo más y más a las personas.


Luego al dar otro sorbito, un aludido de la Secretaría de Transportes y Vialidad de la misma ciudad, explica en un documento dirigido a la Comisión de derechos humanos que sus inspectores adscritos a su mando son unas sufridas monjas de la orden de las Carmelitas descalzas, y que salen estos buitres desgraciados a las calles de Dios con su respectivo oficio en donde les piden que se comporten con educación, decencia y honradez, y que el trato que le deben dar a las personas a las que encontrarán deberá dar de máximo respeto.

Y que son infundadas y falsas las acusaciones que ellos reciben y por lo tanto injustas. Cuando la verdad es que salen a depredar….

Original de Alfredo Arrieta
para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu
Estados Unidos Mexicanos.
11 de mayo de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra