EL PRESIDENTE DE MEXICO IMPONE A SERRAT LA ORDEN MEXICANA DEL AGUILA AZTECA.

El presidente de México impone a Serrat la Orden Mexicana del Aguila Azteca




El presidente de México, Felipe Calderón (i), condecora al cantautor español Joan Manuel Serrat (d) hoy, lunes 17 de mayo de 2010, con la orden mexicana del Águila Azteca en grado de insignia durante una ceremonia celebrada en Madrid (España).

EFE/Alfredo Guerrero
POR EFE
MADRID



El cantautor español Joan Manuel Serrat recibió hoy la Orden Mexicana del guila Azteca en grado de Insignia de manos del presidente de México, Felipe Calderón, informaron fuentes oficiales mexicanas.

Calderón señaló durante el acto que la condecoración es un reconocimiento a la labor del artista español, que durante muchos años ha mantenido una relación cercana y personal con México, "lo que ha contribuido a profundizar el conocimiento mutuo de las sociedades mexicanas y española'', señaló la Presidencia del país norteamericano en un comunicado.

Serrat agradeció la distinción y afirmó que a lo largo de su vida "ha establecido una conexión cultural y fraterna con México'', según la nota oficial.

Felipe Calderón está en Madrid para asistir mañana martes a la VI Cumbre Unión Europea-América Latina y Caribe tras haber participado este domingo en la ciudad española de Comillas en la cumbre bilateral con México.

La Orden Mexicana del guila Azteca es concedida a personas a las que se desea reconocer los servicios prestados a la nación mexicana o a la humanidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra