CINCO SUEÑOS…





CINCO SUEÑOS…




He tenido cinco sueños en lo que va de enero. El problema es que los cinco se han diluído y no se como encontrarlos. Hago un intento pero la cabeza no da más y no me queda otro remedio que acudir al cine que es otra especie de aliciente o amor reciproco.



Una consorte china de abrumadora belleza es sometida durante diez años a una bebida a la que le dicen la medicina. En ella se vierten algunas sustancias y frutos extraños que le provocarán la locura. El emperador decidió que se le debía de suministrar su medicamento por el bien del imperio.


Yo conozco otros viles que le dan al pueblo su cucharada y a otros los tiene apendejados al grado que gritan en todas partes que la izquierda mierdita es la solución. Lo único que se reciben son mentiras consecutivas.


Quisiera que alguien me dijera cuánto le pagaron al cantante Joan Sebastán para las fiestas del fin de año considerando que ellos son generosos con los dineros ajenos , sino recuerden Zacatecas millones de pesos desviados a los bolsillos de cantantes que no llegan ni a petardos.



En un comunicado del Gob deL DF explica que los predios en el sur de la ciudad de México que fueron expropiados fueron pagados en su totalidad a los legitimos dueños. Entonces el decir de la comunidad que habita está en lo incorrecto o mienten y por esa razón meditada , deciden enviarles al brazo golpeador, al que impone su ley a base de chingadazos.



Colocaron una bardas de aluminio reforzado logrando con esto el secuestro de los ciudadanos, porque no podían salir por ninguna parte, estaban bloquedos por la misma autoridad.



En estos caso el estado de derecho solo se aplica al pueblo. Habra entonces alguien que pague la pena por privar de su libertad a los que dice gobernar?.
Según me acuerdo la constitución dice que nadie puede ser privado de su libertad por los huevos que tenga cualquier autoridad , aunque los tenga muy grandes.
Habría que ver cual es el razonamiento de estos pobladores que se oponen a la construcción de una vía rápida que dicen los autoritarios servirá para desahogar el cuello de botella. En caso de no hacerlo se provocará en el corto plazo un caos vehicular de dimensiones terribles.




La incongruencia viene a ser que hace unos días estos expertos se sacaron de la manga para darle un premio al gobernante del DF como el mejor alcalde del mundo por hacer posible una ciudad de mejor aire y cielos azules.




El caso es que con los negocios que no habrán de transparentar nunca porque luego les ponen candados para que se abran 12 años cuando nadie se acuerde , después se tiran cientos de árboles, se degrada el medio ambiente para dar paso al cemento y para privilegiar el trasporte automóvil dejando por abajo a las clases que más lo necesitan . Para ellos solo hay palos.


También me puse a ver otra película en donde salen como estelares aquél al que le decían Daniel Boone y a Stevee Mc Queen. Ellos intentan atacar un fortín de alemanes. Stevee se acerca con un maletín de explosivos y lo arroja con las fuerzas que le quedan al agujero de germanos y los hace volar.

Original de Alfredo Arrieta
Para elpueblodetierra.
Nec spe, nec metu.
03 de enero de 2010.
Estados Unidos Mexicanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA BRUJA - Letra