Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

JUAN FARFAN. LOS POLITICOS.

Imagen
LOS POLITICOS. JUAN FARFAN. VEREDAS DEL CARACOL. DEPARTAMENTO DE ARAUCA. COLOMBIA. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

JUANJO DOMINGUEZ RAUL BARBOZA MELODIA LARGA 2

Imagen
MELODIA LARGA 2. MUSICA DE ALFREDO ZITARROSA. INTERPRETES. JUANJO DOMINGUEZ-RAUL BARBOZA.

JUANJO DOMINGUEZ-RAUL BARBOZA. CHAMARRITA DE LOS POBRES.

Imagen
CHAMARRITA DE LOS POBRES. JUANJO DOMINGUEZ.RAUL BARBOZA. MUSICA POPULAR DE LA REP ARGENTINA. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe,nec metu Estados Unidos Mexicanos.

MARTHA VASCONCELOS. MUJERES DEL ISTMO

Imagen
MUJERES DEL ISTMO. MARTHA VASCONCELOS. MUSICA POPULAR DEL ESTADO MEXICANO DE OAXACA. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

EL DARDO.

Imagen
EL DARDO. Usted se encuentra en el punto del sueño, en el lugar en que todo es disparate. Afuera en la calle de tierra, se escuchan los ladridos de una jauría. Están enojados por la presencia de algún extraño. En la altura la luna alumbra en plenitud. Un hombre intenta forzar la puerta que se detiene con una aldaba. Al ver fracasados sus intentos le tira dos o tres patadas y la puerta sucumbe ante tal fuerza. Posteriormente abre la que da precisamente a su recámara. Esta vez usted se mira sin camisola. No se la puso encima por estar distraído en la necesidades del gato. El hombre con aspecto de Tepaneca se detiene enfrente de su camastro. Sin decir palabras acciona un botón. Lleva entre las manos una manguera como esas que usan los albañiles para medir los niveles . En la punta principal de esa manguera lleva un dardo parecido a una flor margarita. A la manera de los indígenas venezolanos sopla y le clava el dardo en medio del pecho. Usted mira que este punzón comienza a girar

LOS FOLKLORISTAS. EL RELÁMPAGO

Imagen
EL RELÁMPAGO. LOS FOLKLORISTAS. MUSICA POPULAR DEL ESTADO DE MICHOACÁN. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpuebldoetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

SATANAS , ESCALONES Y SOBRE…

Imagen
SATANAS , ESCALONES Y SOBRE… Una mujer se presenta con un padre en Bogotá. Le dice que se encuentra desesperada y que no tiene que darle qué comer a sus hijos. El padre le indica que espere. Acudirá a conseguir alimentos. De regreso la mujer se ha ido. Días más tarde la misma mujer regresa a la iglesia, lleva en sus manos un cuchillo con sangre al igual que su vestido. Le dice al padre que acaba de matar a sus hijos…. Después este mismo padre corre a la sacristía y se masturba enfrente de Dios. El padre tiene una asistente que le hace de comer, luego en una lujuria de pecado la encuentra en la cocina y le dá para sus tunas. Una mujer vende café caliente en el mercado principal. Como es una muchacha bonita los lobos la acechan. Le dicen que si quiere trabajar con ellos tendrá comodidades y hasta lujos. Ella accede y organizados como banda se dedican a drogar a incautos para después robarlos en las calles de Santa Fé de Bogotá. La chica toma un auto amarillo de alquiler. El taxista

LOS FOLKLORISTAS. EL ARMADILLO.

Imagen
EL ARMADILLO. LOS FOLKLORISTAS. MUSICA POPULAR DE MEXICO. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

LOS FOLKLORISTAS. SAN JUANITO DE OTROS TIEMPOS.

Imagen
SAN JUANITO DE OTROS TIEMPOS. LOS FOLKLORISTAS. MUSICA POPULAR DEL ECUADOR. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos mexicanos.

CARLOS CANO. KALAM GARNATA.

Imagen
KALAM GARNATA. CARLOS CANO. MUSICA POPULAR DE ANDALUCIA. ESPAÑA. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

JUAN FARFAN. LA MASCOTA.

Imagen
LA MASCOTA. JUAN FARFAN VEREDAS DEL CARACOL. DEPARTAMENTO DE ARAUCA. COLOMBIA. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu. Estados Unidos Mexicanos.

SI ACABA DE FALLECER, TROPICO, SOLICITUD…

Imagen
SI ACABA DE FALLECER, TROPICO, SOLICITUD… A veces hay ciertas situaciones que no se llegan a comprender . Usted estaba recostado e intentando agarrarle una chiche a la fría. Ella se las ha dado siempre de ser recatada. Como si agarrarle una teta fueran un acto malvado. Debería de estar agradecida de que usted lo quiera hacer. Porque al sentir su tacto, mira como los pezones se le empiezan a levantar y su mirada dice touch me. Ella al sentirse caliente le dice sin decir completamente que sí que le dará las naylons. Se cubren con una manta y cuando están a punto de iniciar el acto animal, se abre una puerta y entra Javier Solís que empuña una ametralladora corta. Atrás de este penetra al cuarto un señor flaco, de piel morena que también porta un arma. Los dos, usted y la fría se quedan helados. A Javier lo acaban de sepultar. No tiene más que unos meses. Usted mismo estuvo presente. Javier le dice que el que enterraron era un señor de Tijuana que quería pasar al otro lado. Nunca tuv

CORRIDO DE DON DOMINGO ARRIETA

CORRIDO DOMINGO ARRIETA por gatodelperro CORRIDO DE DON DOMINGO ARRIETA MUSICA POPULAR DE MEXICO. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu

ELIZABETH TAYLOR..

Imagen
ELIZABETH TAYLOR. Imagen

Tereza Salgueiro - Voltarei à Minha Terra - EPK (subtitled)

Imagen

MARÍA DOLORES PRADERA CALLE SIN RUMBO

Imagen
CALLES SIN RUMBO. MARIA DOLOERS PRADERA. MUSICA POPULAR DE ESPAÑA. yavaslub

Atahualpa Yupanqui, el Ventajao

Imagen
EL VENTAJAO. ATAHUALPA YUPANQUI. LOS QUILLAHUASI. MUSICA POPULAR DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

JUAN FARFAN.EL HOMBRE DEL TIPLE

Imagen
EL HOMBRE DEL TIPLE. VEREDAS DEL CARACOL.DEPARTAMENTO DE ARAUCA. COLOMBIA. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe. nec metu Estados Unidos Mexicanos.

PELUQUERIA, BILLETES DE A CINCUENTA , LA FRÍA Y SISTEMA DE DRENAJE.

Imagen
PELUQUERIA, BILLETES DE A CINCUENTA , LA FRÍA Y SISTEMA DE DRENAJE. Usted se encuentra en un sitio más cercano al sórdido barrio que a la calle lustrada. Hay un mar de personas que parecen hindués. Es posible que esté en Calcuta. Pasan en sus bicicletas o arrastrándo bueyes. Por afuera de la vista hay un sol que sucumbe . Es redondo, amarillo y rojo. Delante de usted va la fría. Ya hace rato la había perdido en el mundo de lo real. Ella le dice que necesita un peinado nuevo o un corte de cabello. Se adelanta y dice para sí que ahora que llegue a casa, si es que llega comprara unos lienzos y unos pinceles y se retirará a su lar a la afueras del puerto. Ahí le hará como Miles Davis y pintará el culo de su mujer. La fría se pierde entre el tumulto. ¿Donde carajos se fue?. Busca en los locales. Hay una mujer que fuma una pipa larga y acaricia a una víbora. Luego va al segundo y hay dos caballos que comen un pasto que fosforece. En el tercero está un mago. Lleva su túnica como la que

TRIO MONTEALBAN. LA IXHUALTECA

Imagen
LA IXHUALTECA. TRIO MONTEALBAN. MUSICA POPULAR DEL ESTADO MEXICANO DE OAXACA. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estdos Unidos mexicanos.

LOS FOLKLORISTAS. TONTO MALEMBE.

Imagen
TONTO MALEMBE. Merengue Republica Bolivariana de Venezuela. Edicion ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe,nec metu Estados Unidos Mexicanos.

LOS FOLKLORISTAS. EL GUSTO FEDERAL.

Imagen
EL GUSTO FEDERAL. LOS FOLKLORISTAS. MUSICA POPULAR DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu

SON DE MADERA. EL TORO ZACAMAMNDU

Imagen
EL TORO ZACAMANDU. SON DE MADERA. MUSICA POPULAR DEL ESTADO MEXICANO DE VERACRUZ. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estdos Unidos Mexicanos.

SON DE MADERA. EL PAJARO CU.

Imagen
EL PAJARO CU. SON DE MADERA. MUSICA POPULAR DEL ESTADO MEXICANO DE VERECARUZ. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

LOS FOLKLORISTAS. LA GUILLERMINA

Imagen
LA GUILLERMINA LOS FOLKLORISTAS. MUSICA POPULAR DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe. nec metu Estdos Unidos Mexicanos.

LOS FOLKLORISTAS. LOS GALLINAZOS.

Imagen
LOS GALLINAZOS. VICTORIA SANTA CRUZ. LOS FOLKLORISTAS. MUSICA POPULAR DEL PERU. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estdos Unidos Mexicanos.

LOS FOLKLORISTAS. EL QUE SE VENDE.

Imagen
EL QUE SE VENDE. LOS FOLKLORISTAS. MUSICA POPULAR DE MEXICO. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpuebldoetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos mexicanos.

CHAVA FLORES. LA TIENDA DE MI PUEBLO

Imagen
LA TIENDA DE MI PUEBLO. CHAVA FLORES. MUSICA POPULAR DE MEXICO. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu

LOS FOLKLORISTAS. CARNAVAL BETANCEÑO.

Imagen
CARNAVAL BETANCEÑO. LOS FOLKLORISTAS. MUSICA POPULAR DE BOLIVIA. EDICON ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estdpos Unidos Mexicanos.

JARANAS YUCATECAS FIESTA EN IZTMAL

Imagen
FIESTA EN ITZAMAL. JARANAS YUCATECAS. MUSICA POPULAR DEL ESTADO MEXICANO DE YUCATAN. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estdos Unidos Mexicanos.

ALFREDO ARRIETA . PAISAJES DE CATAMARCA.

Imagen
PAISAJES DE CATAMARCA. MUSICA POPULAR DE LA REP ARGENTINA. EDICION INTERPRETE ALFREDO ARRIETA.

¿TE GUSTA MI CULO?.

Imagen
¿TE GUSTA MI CULO?. De esta manera le dice la señorita María de la Paz Elizabeth Sofía Adriana de la Huerta a un señor misterioso que regresa a su habitación. Ella paz Huerta se encuentra acostada, desnuda. Con una pistola en la mano derecha pués no es zurda. “¿Te gusta mi culo? “.Ella le tienta la mano pero él se mantiene casto. No le dice mientras estoy trabajando. Y esto no es posible que ante este fundillo monumental alguien diga que no. Además Paz Huerta es un sueño o un producto de la imaginación . Ella se duerme la noche completa al lado de él y sin ropa…. Un hombre sin nombre se sienta en la terraza de una cafetería y pide dos cafés en tazas distintas. Una bandada de pájaros levanta el vuelo. Un helicóptero sobre vuela la escena. El hombre le da sorbos a su café. Silencio. Calma. Una persona se le acerca y se sienta. Le pregunta si habla español. Dice algo más, en algún idioma. El hombre saca unas cerillas del bolsillo. La otra persona pone sobre la mesa una caja de ceril

Leonel Bravo El Ñemerito - La Contesta A Juan Farfan.

Imagen
LA CONTESTA A JUAN FARFAN LEONEL BRAVO. EL ÑEMERITO. Fichi 2007

Juan Farfan - La Mascota.

Imagen
LA MASCOTA. JUAN FARFAN VEREDAS DEL CARACOL. DEPARTAMENTO DE ARAUCA. COLOMBIA. EDICION Fichi 2007

Camino de mis andanzas, Juan farfán,

Imagen
CAMINO DE MIS ANDANZAS. JUAN FARFAN. VEREDAS DEL CARACOL DEPARTAMENTO DE ARAUCA. COLOMBIA. GUINCITOGU

SOLEDAD BRAVO. DOÑA SOLEDAD-

SOLEDAD BRAVO. DOÑA SOLEDAD por gatodelperro DOÑA SOLEDAD. ALFREDO ZITARROSA. INTERPRETE SOLEDAD BRAVO. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estdos Unidos Mexicanos.

SOLEDAD BRAVO. PAL QUE SE VA

SOLEDAD BRAVO. PAL QUE SE VA. por gatodelperro PAL QUE SE VA. ALFREDO ZITARROSA. INTERPRETE SOLDEDAD BRAVO. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

SOLEDAD BRAVO. QUE PENA.

SOLEDAD BRAVO. QUE PENA por gatodelperro QUE PENA. ALFREDO ZITARROSA. INTERPRETE SOLEDAD BRAVO. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

HELICÓPTERO, HOSPITAL DE MORIBUNDOS…

Imagen
HELICÓPTERO, HOSPITAL DE MORIBUNDOS… Usted va viajando en un helicótero . Hacia abajo se ve la ciudad del excremento. Pero no viaja dentro de la cabina. Se halla agarrado de una manija por afuera. Va acompañado de otro que no sabe quién es. Esta nave es controlada por el Estado, es decir la dirigen unos bobos desde el edificio central. Esto no es impedimento para no usar la comunicación externa. Con una mano se agarra fuerte y con la otra usa un megáfono. Les dice a los corderos que a todo dicen que sí. Y solamente se concretan a pagar y a pagar el recibo que les pongan. Les grita al rebaño de imbéciles que no se dejen someter, que ya no voten por nadie, vea usted a los nuevos representantes del partido naco, tal para cual, mentirosos, y de uñitas largas. También les solicita que cunda el caos, que se derriben las puertas y los obstáculos, que no mande nadie y que se quiten la venda y la soga. Abajo en el área de mando descubren que vocifera, y deciden en beneficio de la Repúblic

GANDALLAS EN TODAS PARTES, SUPER LUNA, LLORO..

Imagen
GANDALLAS EN TODAS PARTES, SUPER LUNA, LLORO.. No cabe ninguna duda que los gandallas o aprovechados los puedes ver en todas partes. Se les permite adueñarse de la situación y este se convierte en déspota o criminal. Le dice Javier que en un barrio en donde vivió de joven y ahora de viejo, habían tres hermanos , todos gandallas , todos mierdederos. Uno de ellos era policía Federal. Estos rufianes aprovechaban su corpulencia para someter a cualquiera con una simple mirada, o utilizando sus fuerzas de buey. Incluso Javier tuvo un enfrentamiento la primera vez. Le dijo que llegó a la vecindad a visitar a su mamá. Iba acompañado de su hermano, en esos tiempos eran cobradores. Intentaron meter sus motocicletas. El orangután los miraba con cierto enojo, pero les permitió el paso. Cuando terminaron de desayunar salieron de nueva cuenta y se encontraron que sus motos estaban tiradas y con los espejos rotos. Javier buscó al que le ocasionó el daño y el tendero lleno de miedo le dijo a la sor

SOLEDAD BRAVO. EL LOCO ANTONIO

SOLEDAD BRAVO. EL LOCO ANTONIO por gatodelperro EL LOCO ANTONIO. ALFREDO ZITARROSA. INTERPRETE SOLEDAD BRAVO. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos mexicanos.

SERRAT - LOS FANTASMAS DEL ROXY - Madrid 1987.

Imagen
LOS FANTASMAS DEL ROXY. JOAN MANUEL SERRAT. MADRID. 1987. ifarac.

ESQUIES A PIES DESCALZOS, SOPRANO, PELONES , MATONES..

Imagen
ESQUIES A PIES DESCALZOS, SOPRANO, PELONES , MATONES.. Le va a decir a todo el que lo lea de una mujer indígena de la sierra alta del estado de Guerrero. Ella tiene un hijo menor, este se enferma de gravedad, intenta llevarlo a un hospital en donde le puedan salvar la vida. El gobierno disque socialista de un tal Céferino Torre Blanca compró un helicóptero en 36 millones de pesos . Este aparato sería utilizado para prestar servicio a los habitantes de esta sierra. Cabe decir que en esta zona hay una alta mortalidad por las causas que quieras. Cuando la mujer requirió estos servicios, los del helicóptero ,no pudo hacerlo, el vehículo del aire estaba siendo usado por el regidor del Partido Verde, convidado del PRI Fernando Reina que ha usado para su esparcimiento esta nave que debiera servir para transportar enfermos. Trasladan a la mujer y al niño en gravedad, en ambulancia, el niño muere en el camino, la indígena llora su pena y se lamenta. Un cabrón POLITICUCHO estatal, estaba hac

LOS NACIONALES DE JACINTO GARCIA. EL COLAS.

Imagen
EL COLAS. LOS NACIONALES DE JACINTO GARCIA. MUSICA POPULAR DEL ESTADO MEXICANO DE VERACRUZ. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

TLEN HUICANI. ARPISTA VERACRUZANO.

Imagen
ARPISTA VERACRUZANO. TLEN HUICANI. MUSICA POPULAR DEL ESTADO MEXICANO DE VERACRUZ. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

Carlos Alberto Rodríguez y Dino - Los Boliches

Imagen
LOS BOLICHES. CARLOS ALBERTO RODRIGUEZ. Y DINO

Dulce Juanita de Alfredo Zitarrosa por Carlos Alberto Rodríguez y Julio Cobelli

Imagen
DULCE JUANITA. ALFREDO ZITARROSA. CARLOS ALBERTO RODRIGUEZ. JULIO COBELI. MUSICA POPULAR DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY. musicauruguay.

Joan Manuel Serrat - Banda Sonora D'un Temps D'un País - Palau Sant Jordi (complet en català) 1996

Imagen
BANDA SONORA DE UN TEMPS DE UN PAÍS. JOAN MANEL SERRAT. Complet en Catalá. 33 Eus Camp. En primer lugar un agradecimiento a Eus Camp por haber subido este material del compositor catalán Joan Manuel Serrat. Y después que lo disfruten.

Serrat va por tí. -Blanca Villa - Sabina - I.Copani

Imagen
SERRAT VA POR TI. BLANCA VILLA. SABINA - IGNACIO COPANI. la tieta. Pere Mas

Llorenç Santamaria - Serrat - Mediterrani

Imagen
MEDITERRANI. LLORENC SNTAMARIA LLETRA I MUSICA DE JOAN MANEL SERRAT. latietta Peres Mas

SEGURIDAD A FUTURO, VESTIDO EXTRAÑO, MUJER JARIOSA Y NADA MÁS.

Imagen
SEGURIDAD A FUTURO, VESTIDO EXTRAÑO, MUJER JARIOSA Y NADA MÁS. En tanto la autoridad anuncia que en futuros y de quién sabe cuántos años , la región Azteca será una de las más habitables en materia de seguridad, y que los perros en lugar de ser amarrados con longaniza serán atados con cordeles de seda y que los niveles de educación se dispararán que no habrá mexicano habido y por haber que no tenga un nivel de lectura de 80 libros cada año en su cabecita y que las calles serán de mármol de carrara, y que le haremos como los japonéses que a pesar de su desgracia nadie se ha chingado nada de otro. Que dejaremos de lado la mentira, que el hambre y los cincuenta y tantos millones de personas mexicanas en pobreza extrema serán cosa del pasado y que de lengua se come un plato, que los narcos acogerán los habitos y serán desde ese futuro piadosos y antes de andar envenenado pendejos les entregarán las oraciones de San Cuilmas el petatero. Que seremos la población más nutrida

GRUPO SIEMBRA EL ZIHUALTECO

Imagen
EL ZIHUATECO. GRUPO SIEMBRA. MUSICA POPULAR DE MEXICO. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu

GRUPO SIEMBRA LA PUERCA

Imagen
LA PUERCA. GRUPO SIEMBRA. MUSICA POPULAR DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu

GRUPO SIEMBRA LLANO GRANDE.

Imagen
LANO GRANDE. GRUPO SIEMBRA. MUSICA POPULAR DE MEXICO. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu

JARANAS YUCATECAS, SAN FELIPE.

Imagen
SAN FELIPE JARANAS YUCATECAS. MUSICA POPULAR DEL ESTADO MEXICANO DE YUCATAN EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estdos Unidos Mexicanos.

EL SON MEXICANO. CAMINO REAL DE COLIMA

Imagen
CAMINO REAL DE COLIMA EL SON MEXICANO. MUSICA POPULAR DE LOS ESTADO UNIDOS MEXICANOS. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu

OBAMA, MONUMENTO,PUMA.

Imagen
OBAMA, MONUMENTO,PUMA. En esta instancia del sueño y aturdido por las imágenes en Japón, se echa en su colchón. Ah¡ como amanece adolorido.Los pinches huesos le duelen a cada momento . Dicen los que saben que los colchones se deben de cambiar por lo menos una vez cada cinco años . El caso es que la situación no está para bollos Bimbo y si tiene colchón aunque sea vetarro no importa , el caso es dormir. Hay gentes que duermen el en suelo vil . Como la señora que vive en calidad de indigente en la ciudad en movimiento . Se cubre con cartones y se duerme acompañada de su pato. Hay una reunión en donde Míster Barack Hussein Obama se hace acompañar de su esposa. Ella va vestida de azul, luces sus brazos opulentos, su cuello lo acompaña por un collar discreto de perlitas blancas. De lado o de costado un grupo de muchachos que no pasan de los 15 se encuentra formados en abanico como dispuestos al coro. Ellos son gringos también. A un ademán del maestro director entonan El Rock de la

Conversando con Cristina Pacheco - Los Folkloristas

Imagen
CRISTINA PACHECO CONVERSANDO CON LOS FOLKLORISTAS. CANAL ONCE IPN.

Jorge Bonaldi y Adriana Ducret cantan La ronda catonga

Imagen
Jorge Bonaldi y Adriana Ducret cantan La ronda catonga

ALFREDO ZITARROSA. DULCE JUANITA

Imagen
DULCE JUANITA. ALFREDO ZITARROSA. MUSICA POPULAR DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY. EDICION. Gcalvo77

CHUCHO GIL Y LOS COPLEROS LOS NIÑOS DE LA CALLE

Imagen
LOS NIÑOS DE LA CALLE. CHUCHO GIL Y LOS COPLEROS. MUSICA POPULAR DEL ESTADO MEXICANO DE VERACRUZ. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

CONJUNTO LOS CARACUAROS EL GUSTO FEDERAL

Imagen
EL GUSTO FEDERAL. CONJUNTO LOS CARACUAROS. MUSICA POPULAR DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

CANTOS DEL PUEBLO MARIA ACHUCHENA

Imagen
MARIA ACHUCHENA. CANTOS DEL PUEBLO. MUSICA POPULAR DEL ESTADO MEXICANO DE VERACRUZ. EDCION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

CONJUNTO LOS CARACUAROS EL CALENTANO

Imagen
EL CALENTANO. CONJUNTO LOS CARACUAROS. MUSICA POPULAR DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu

CONJUNTO JAROCHO MEDELLIN DE LINO CHAVEZ. LA NOVIA LOCA

Imagen
LA NOVIA LOCA. CONJUNTO JAROCHO MEDELLIN DE LINO CHAVEZ. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estdos Unidos Mexicanos.

ATAHUALPA YUPANQUI.EL PAYADOR PERSEGUIDO

Watch COPLAS DEL PAYADOR PERSEGUIDO in Music   |  View More Free Videos Online at Veoh.com EL PAYADOR PERSEGUIDO. ATAHUALPA YUPANQUI. MUSICA POPULAR DE LA REPUBLICA ARGENTINA. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu

MATEMATICO, PADRE COREANO E HIJO,RIO QUE PASA POR VÍA RAPIDA.

Imagen
MATEMATICO, PADRE COREANO E HIJO,RIO QUE PASA POR VÍA RAPIDA. Antes de caer atrapado por los vericuetos del sueño, decide recordar al matemático español que es veloz y eficaz para sumar lo que quieras. Te puede decir si le dices tu fecha de nacimiento cúantos segundos o milésimas de segundo llevas de vida y cuántos te faltan para morir y hasta cuántos clavos llevará tu ataúd.. Ahora que las suripantas autoridades decidieron en beneficio de los habitantes de la metrópoli que se deben de separar los desperdicios en dos botes orgánicos e inorgánicos, le pide al matemático que haga cálculos de cúantos botes de basura saldrán de material inorgánico, papeles , cartones etc . Considerando que hay en esta ciudad miles de hogares. También le pide al numérico que haga cuentas de que cantidades en toneladas de estos materiales saldrán por mes y cual es el valor económico de estos volúmenes. La cifra que dará debe de ser enorme. ¿ A quién le beneficia esta cooperación ciudadana ?. ¿ A dón

BOUBACAR TRAORE. MONDEOU

BOUBACAR TRAORE. MONDEOU por gatodelperro BOUBACAR TRAORE. MONDEOU. MUSICA POPULAR DE MALI. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra Nec spe, nec metu Estdos Unidos Mexicanos.

EL BOLONCHON

Imagen
EL BOLONCHON. MUSICA TRAD DEL ESTADO DE CHIAPAS. MEXICO. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu

TROVADORES DEL SUR EL CANELO

Imagen
EL CANELO. LOS TROVADORES DEL SUR. MUSICA POPULAR DEL ESTADO MEXICANO DE VERACRUZ. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

OTRO RATITO NOMAS. EL FANDANGO.

Imagen
EL FANDANGO. OTRO RATITO NOMAS. MUSICA POPULAR DEL ESTADO DE MICHOACAN. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estdos Unidos Mexicanos.

CHUCHO GIL Y LOS COPLEROS LAS HIERBAS

Imagen
LAS HIERBAS. CHUCHO GIL Y LOS COPLEROS. MUSICA POPULAR DEL ESTADO MEXICANO DE VERACRUZ. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estdos Unidos Mexicanos.

MUSICA PARA EL BAILE DE NEGROS. CHIAPAS.

Imagen
MUSICA PARA EL BAILE DE NEGROS. CHIAPAS. EDICION ALFERDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estdos Unidos Mexicanos.

PATRIA JIMENEZ , HERENCIA EXTEMPORÁNEA , CAGADEROS EN EL SUELO.

Imagen
PATRIA JIMENEZ , HERENCIA EXTEMPORÁNEA , CAGADEROS EN EL SUELO. Patria Jiménez gustaba de andar los caminos, de sur a norte la podrías ver perderse en los valles, cruzar las colinas, andar senderos, recorrer los bosques. Extendía los brazos para recibir aire en las manos y llenar los pulmones de oxigeno. Se acercaba gustosa y contenta a las riberas del río y bebía agua lo mismo en el Usumacinta que en el Papaloapan . Miraba los pájaros y se sabía sus nombres , se acercaba a los árboles y aspiraba sus olores. Por las mañanas su madre le peinaba el pelo, negro, brilloso. Posteriormente le hacia unas trencitas y le enredaba listones tricolores. Le decía : Patria Jiménez, toma tu chocolate con pan. Y al filo del medio día le preparaba una sopa de verduras regionales. Le inculcó el amor por la lectura, y la música. Le decía que no hay nada más importante que ellas mismas. Hoy por la tarde se encontró a Patria Jimenez.Su túnica con que se presentaba en los libros de texto estaba en har

ZACAMAMDU. EL BUSCA PIES.

Imagen
EL BUSCA PIES. ZACAMANDU. MUSICA POPULAR DEL ESTADO MEXICANO DE VERACRUZ. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estdos Unidos Mexicanos.

LOS ROGACIANOS. LA BRUJA

Imagen
LA BRUJA. LOS ROGACIANOS. MUSICA POPULAR DEL ESTADO MEXICANO DE VERACRUZ. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estdos Unidos Mexicanos.

LOS ROGACIANOS. EL BALAJU

Imagen
EL BALAJU. LOS ROGACIANOS. MUSICA POPULAR DEL ESTADO MEXICANO DE VERACRUZ. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

SONES DEL SUR DE JALISCO EL LIMONCITO

Imagen
EL LIMONCITO. SONES DEL SUR DE JALISCO. MUSICA POPULAR DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nce metu

SONES DEL SUR DE JALISCO. EL TREN

Imagen
EL TREN. SONES DEL SUR DE JALISCO. MUSICA POPULAR DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu

SONES DEL SUR DE JALISCO. EL BECERRO

Imagen
EL BECERRO. SONES DEL SUR DE JALISCO. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estdos Unidos Mexicanos.

VILLA CARDEL. EL TORITO

Imagen
EL TORITO. VILLA CARDEL. EL SON VERACRUZANO. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

VILLA CARDEL. EL COLAS.

Imagen
EL COLAS. VILLA CARDEL. EL SON VERACRUZANO. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estdos Unidos Mexicanos.

VILLA CARDEL. LA BAMBA

Imagen
LA BAMBA VILLA CARDEL. EL SON VERACRUZANO. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

ALFREDO SADEL. CHUCHO Y CEFERINA

Imagen
CHUCHO Y CEFERINA. ALFREDO SADEL. MUSICA POPULAR DE VENEZUELA. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra,. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

SERENATA GUAYANESA. EL SAPO

Imagen
EL SAPO. SERENATA GUAYANESA. MUSICA POPULAR DE VENEZUELA. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

ALFREDO SADEL. JUAN JOSE.

Imagen
JUAN JOSE. ALFREDO SADEL. MUSICA POPULAR DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos mexicanos

Joan Manuel Serrat -Mediterráneo - Teatro Bobino de Paris 1976

Imagen
Joan Manuel Serrat -Mediterráneo - Teatro Bobino de Paris 1976 Latieta. Pere Mas I Pascual

SERENATA GUAYANESA. FRANCISA E PAULA CHIRIMOYA

Imagen
FRANCISA E PAULA CHIRIMOYA. SERENATA GUAYANESA. MUSICA POPULAR DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. ESTADO BOLIVAR. EDICION ALFREDO ARRIETA Para elpueblodetierra. Nec spe, nec metu Estados Unidos Mexicanos.

HUESOS DE INVIERNO, CABINA, PASTORES, VIAJE EN CARRO VIEJO, PADRE CON SU HIJO MUERTO Y PRADO.

Imagen
HUESOS DE INVIERNO, CABINA, PASTORES, VIAJE EN CARRO VIEJO, PADRE CON SU HIJO MUERTO Y PRADO. Una joven mujer de 17 años Reee Dolly, intenta buscar a su padre desaparecido dejándolo hundidos en la pobreza absoluta a ella y a sus dos hermanitos , sí no logra pagar una fianza le despojarán de las tierras y de su casa que se encuentra en los bosques Ozak. Todo en ese sitio es de pobreza extrema , y sus habitantes despiadados. Ella Jennifer Lawrence en la realidad se enfrenta a los códigos de silencio y a toda una serie de amenzas que después se ven concretadas en una golpiza . Las mujeres que la putean la llevan en un bote a una de las orillas de ese misterioso lago o pantano. Ahí le dicen que abajo están los restos de su padre . Le sacan parte del cuerpo y le cortan las dos manos . Acto seguido lleva esos restos a la jefatura de policía par decirle que son las manos de su papá . La policía dice que investigará. Por la mañana se acerca un vehiculo. De este desciende un sujeto que